Deducciones fiscales por actividades de investigación

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Orden ITC/1469/2007, de 18 de mayo, por la que se modifican los anexos del Real Decreto 1432/2003, de 21 de noviembre, por el que se regula la emisión de informes motivados relativos al cumplimiento de requisitos científicos y tecnológicos, a efectos de la aplicación e interpretación de deducciones fiscales por actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica.
Más...
PDF (2 págs. - 57 KB.)

Ayudas

Resolución de 16 de mayo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan ayudas del Programa José Castillejo, para estancias de movilidad en el extranjero de jóvenes doctores pertenecientes al personal docente o investigador de universidades y de centros de investigación para el curso académico 2007-2008.
Más...
PDF (5 págs. - 203 KB.)
Resolución de 9 de mayo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica la convocatoria del Aula de Verano «Ortega y Gasset» en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
Más...
PDF (5 págs. - 225 KB.)

Homologaciones Ministerio de Fomento

MINISTERIO DE FOMENTO

Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 ESP 10P, recreo, No-Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 38 KB.)
Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 ESP 4P, recreo, No-Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (2 págs. - 75 KB.)
Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 ESP 6P, recreo, No-Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 37 KB.)
Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 ESP 8P, recreo, No-Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 37 KB.)

Reglamentos de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU) sobre disposiciones uniformes relativas a la homologación de v

REGLAMENTOS

Reglamento no 48 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU) sobre disposiciones uniformes relativas a la homologación de vehículos por lo que se refiere a la instalación de dispositivos de alumbrado y señalización luminosa
1

Reglamento no 51 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU) sobre prescripciones uniformes relativas a la homologacion de los vehículos de motor que tienen al menos cuatro ruedas, en lo que concierne al ruido
68